fbpx

Informe de la Evolución de la Familia en España 2014

La familia es la base de la sociedad española, por eso The Family Watch ha hecho un estudio de la evolución de la figura familiar en España en 2014.

Entre los parámetros a analizar se encuentran: la evolución de la población, la natalidad, los matrimonios, los hogares, las políticas familiares y por último las propuestas del Instituto de Políticas Familiares.

 

La familia es en Europa una prioridad social y pública, un pilar central para el desarrollo de la vida del individuo. Con unos objetivos principales de acogida y protección en los tiempos de crisis que corren hoy en día.

También se destaca en el informe la importancia y evolución de la conciliación de la vida laboral y familiar, la flexibilidad actual española, concepto por el que la Fundación apuesta y persigue conseguir sus frutos, observando el impacto positivo que comienza a repercutir a la sociedad española.

El informe de 2014 creado por The Family Watch sobre la Evolución de la familia en España  se puede visitar en el siguiente enlace:

Informe_Evolucion_de_la_Familia_ en_España 2014

Suscríbete a nuestro boletín