Proyecto del Fondo Social Europeo para la República Checa.

La Fundación máshumano participó el pasado día 11 de julio en un workshop de ONG´s europeas, como socio internacional de la red New Woman for Europe y dentro de un proyecto social de la Republica Checa celebrado en Praga.

Bajo el título “Mi propio destino en mis propias manos” entidades de distintos países intercambiaron y compartieron experiencias sobre proyectos de entidades fundadas, gestionadas y dirigidas a  mujeres con el fin de optimizar la riqueza y diversidad de sus asociaciones miembros con líderes de las entidades Checas participantes en el proyecto.

El proyecto que tiene una duración de 2 años y está financiado con fondos europeos pone sobre la mesa aspectos como la gestión y fundación de Entidades sin Ánimo de lucro por mujeres, creación y generación de empleo femenino o cómo trabajar como grupo de interés con la Administración Pública.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

Al enviarnos tus datos aceptas que te contactemos para enviarte información periódica de la actividad de la Fundación por email según esta política de privacidad