fbpx

Los colaboradores de Savia se vuelcan con la sociedad

La crisis del Covid-19 está poniendo de manifiesto la generosidad y solidaridad de numerosas organizaciones, que aportan de manera gratuita su conocimiento y sus recursos para ayudar a que todos podamos hacer frente a esta situación lo mejor posible.

Este es el caso de las entidades colaboradoras de Generación Savia, que no han dudado en volcarse con la causa y poner a disposición de la sociedad múltiples formaciones y herramientas en abierto, para que todos los profesionales puedan aprovechar este tiempo de confinamiento para seguir reinventándose y actualizándose.

Oferta formativa para mejorar conocimientos y competencias digitales o en otras materias; formación e información específica sobre el Coronavirus; herramientas para mejorar nuestra empleabilidad; o formación para el emprendimiento son algunos de los recursos que estas entidades ponen a disposición de todos, y en especial de los profesionales senior, en abierto. En este enlace se puede ampliar esta información.

Desde Fundación máshumano agradecemos a todos ellos estas iniciativas y animamos a todos los profesionales, y especialmente a los seniors, a seguir aprendiendo y mejorando sus habilidades para volver a salir al mercado laboral más preparados y con más confianza que nunca. Su talento, su experiencia y su adaptabilidad van a ser factores clave, en el camino hacia la recuperación tras el Covid-19.

#YoAprovechoElTiempoEnCasa #YoMeReinventoEnCasa #SAVIAencasa

Suscríbete a nuestro boletín