fbpx

Pasillo Solidario, el canal de ayuda de Fundación máshumano y Fundación Botín para apoyar a las ONG con los efectos de la crisis

La dura crisis económica ocasionada por la Covid-19 está afectando seriamente a los colectivos más vulnerables y también a las entidades sociales que trabajan incansablemente para ayudarles.

Por eso, desde Fundación máshumano estamos trabajando en colaboración con Fundación Botín en el desarrollo de un canal de ayuda que hemos llamado Pasillo Solidario, para hacer llegar a las empresas las principales necesidades de las ONG y que valoren una posible colaboración con ellas, en alguno de estos tres ámbitos:

  • Voluntariado profesional y asistencial
  • Donaciones en especie
  • Cesión de espacios

Cualquier empresa interesada puede participar en la iniciativa. Para saber cómo se puede ayudar y conocer más sobre esta sencilla herramienta, hemos organizado una sesión online de presentación del canal de ayuda el próximo jueves 16 de julio a las 10:00h. Este encuentro contará con la participación de Tomás Pereda Riaza, Responsable de la Red de empresas máshumano y Javier García Cañete, director del programa Talento Solidario de la Fundación Botín.

Inscripciones en este enlace.

El sector empresarial juega un papel fundamental de apoyo a la sociedad, como han demostrado siempre y en especial durante estos últimos meses, con las múltiples acciones solidarias puestas en marcha. En esta difícil situación el Tercer Sector necesita el apoyo de las empresas, ahora más que nunca, para poder dar continuidad a su actividad y prestar ayuda a los colectivos a los que atienden.

No te pierdas esta sesión de presentación. ¡Juntos lo conseguiremos!

#AhoraMásHumanosQueNunca

Suscríbete a nuestro boletín