fbpx

Asesoramiento máshumano a ONG: Metodología de impacto

A lo largo del año 2015, la Fundación máshumano ha impartido su servicio de diagnóstico y asesoramiento a más de una decena de entidades sin ánimo de lucro.

Necesitaban reforzar y optimizar su operativa interna, actividad, gestión, o que estaban atravesando un proceso de cambio y precisaban de una revisión exhaustiva de su situación de partida.

Dicho servicio está orientado a analizar la situación actual de la organización, evaluando el estado en que se encuentra la entidad mediante el análisis de cinco elementos principales:

1) Definición de objetivos y planificación estratégica

2) Organización interna

3) Gestión del equipo humano

4) Comunicación interna y externa

5) Generación de recursos

Una vez realizado el proceso de diagnóstico, el elemento diferenciador, y objetivo principal de este servicio, es dotar de mecanismos, metodologías y herramientas que permitan a la entidad poner en marcha acciones específicas para mejorar los aspectos que así lo requieran, y que se hayan destacado en el informe previo como áreas de mejora clave para la organización.
Fundaciones como ATRESMEDIA, JUEGATERAPIA, FUNDACIÓN POMBO, FUNDACIÓN INTHEOS y FUNDACIÓN RECOVER, entre otras, se han beneficiado a lo largo de los últimos meses de dicho servicio.

Suscríbete a nuestro boletín