fbpx

Nos sumamos al compromiso – CADA VIDA

Ya quedan sólo 3 dias  para la manifestación del 22N y por lo tanto toca hacer el último esfuerzo para difundir la información sobre la manifestación y animar a más gente a asistir a la misma.

Se acerca el 22N. En estos días que quedan hasta la manifestación CADA VIDA IMPORTA, es muy importante que todos los defensores de la vida hagamos llegar la noticia de esta convocatoria y la invitación para asistir a todas las personas a las que podamos acceder.

No se debe dar por supuesto que quienes nos rodean  conocen la convocatoria de la manifestación y de lo que con ella se pretende y la importancia de su asistencia. Vale más que una persona concreta le llegue información sobre el 22N por cuatro vías distintas que no le llegue por ningún sitio.

Todos podemos llegar a mucha gente a través de nuestros círculos familiares y de amistad a través de los contactos en la red, de palabra por //www.forofamilia.org/para-pensar/nuestro-compromiso-cada-vida/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="list-style: none; text-decoration-line: none; margin: 0px; padding: 0px; outline: none; color: rgb(83, 41, 68);">correo electrónico o  twitter o facebook.

Recordar a nuestros conocidos la manifestación y sus motivos puede ser una estupenda ocasión para hacer pedagogía de la cultura de la vida.

En este boletín y en la web www.cadavidaimporta.es puedes ver información detallada y documentos que puedes hacer llegar a mucha otra gente. La manifestación, además de un evento concreto que tendrá lugar en Madrid, desde las 12.00 a las 14.00h, del día del 22 de noviembre es también en su fase preparatoria y en los días que le seguirán un tema de conversación que se puede aprovechar estupendamente para hablar bien de la vida, la mujer y la maternidad contribuyendo así a la eficacia social de la propia manifestación como instrumento para impregnar más la sociedad española de compromiso responsable con la vida.

Suscríbete a nuestro boletín