fbpx

V edición del Programa Talento Solidario

La Fundación Botín, presentará el próximo día 23 de Enero en su sede de Madrid la Apertura de la V Edición del Programa Talento Solidario.

Una iniciativa pionera en el Sector social que surgió en el año 2010 con la finalidad de impulsar a las organizaciones sociales a que puedan contratar a profesionales desempleados de alta cualificación que les ayuden a crecer y poner en marcha proyectos sociales, contribuyendo así a profesionalizar el Sector no lucrativo español. Son más de 50 organizaciones sociales las que forman parte del programa a través de la Red Talento solidario.

El acto tiene por objetivo informar de la apertura de la convocatoria para la presentación de proyectos sociales a todas aquellas organizaciones sociales que lo deseen.  El plazo de presentación de proyectos será del 24 de enero al 21 de Febrero de 2014, ambos inclusive. Las organizaciones sociales interesadas podrán presentarse a través de un formulario on line que estará disponible en la página web de la Fundación Botín (www.fundacionbotin.org) desde el día 24 de enero.

Suscríbete a nuestro boletín