Fundación máshumano forma parte del jurado en los V Premios Empresa Saludable

Fundación máshumano colabora en los Premios Empresa Saludable que organiza el Observatorio de Recursos Humanos (ORH) por quinto año consecutivo.

Stephanie Zweifel, Directora del Área de Empresas de Fundación máshumano, será la encargada de representar a la fundación y formar parte del jurado durante la edición de estos premios tan relevantes en el sector de los recursos humanos.

Los Premios Empresa Saludable, son un claro referente para las organizaciones que quieren construir entornos de trabajo responsables con el desarrollo integral de las personas, basándose en pilares como el cuidado de la salud física y emocional, el equilibro entre la vida personal y profesional, y la organización del trabajo como experiencia vital. En las cuatro ediciones anteriores organizadas hasta la fecha, han obtenido el distintivo de empresa saludable cuarenta organizaciones, y han presentado su candidatura 120.

Esta edición cuenta con dos categorías globales: Gran Empresa y Pyme; y tres temáticas: HealthyBody, HealthyMind y HealthyLeadership. Además, este año, el grupo de expertos que conforma el jurado, cuyo criterio evaluador garantiza la imparcialidad y el rigor que se aplica en el análisis de las candidaturas, podrá otorgar el Premio Líder Saludable a aquel directivo o profesional del ámbito empresarial, social o educativo cuyo liderazgo inspire modelos de gestión y/o comportamiento responsable con las personas y con el crecimiento sostenible de las organizaciones.

Todos los miembros del jurado representan a las instituciones más activas en la promoción de empresa saludable en nuestro país: AENOR, INSSBT, IRSST, Fundación máshumano, COP Madrid, Asociación Centro de RRHH, Grupo OTP, UAM, y la Sociedad Española de Medicina y Seguridad en el Trabajo, entre otros.

Cabe añadir que, la V Edición de los Premios Empresa Saludable, cuenta con el patrocinio de PHS Serkonten, líder en la transformación de espacios de trabajo mediante soluciones saludables para empresas y profesionales.