fbpx

Fundación máshumano e IIC preparan el informe de Valores Humanos

Fundación máshumano trabaja junto al Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) para elaborar un informe sobre los principales Valores Humanos en la empresa. El objetivo del estudio es conseguir un nuevo modelo de gestión de personas donde se requiera una dimensión más humana que la actual.

El IIC y Fundación máshumano han estado trabajando conjuntamente durante 2018 para determinar cuál es el colectivo para evaluar: una muestra de los profesionales de las diferentes compañías. Para la recogida de esta información se utilizará PODIUM, una herramienta desarrollada en el área de Talent Analytics del IIC. A través de los datos obtenidos se analizarán las similitudes y discrepancias entre los valores de las personas encuestadas y los propuestos por el informe.

El informe pretende identificar los espacios vacíos entre los valores humanos de los profesionales y los valores de las organizaciones. Una vez terminado el informe, Fundación máshumano e IIC propondrán un modelo de gestión por valores para lograr una alineación entre los valores personales de los empleados y los profesionales como empresa, generando compromiso y creando comunidad y sentimiento de pertenencia.

El estudio busca plasmar la tendencia actual del sector de RRHH de ‘humanizar’ la gestión del talento, que permitirá además indagar en el alineamiento entre los valores de los profesionales y los propios valores observados en cada organización.

Suscríbete a nuestro boletín