fbpx

Fundación máshumano, finalista en los Premios Nacionales Alares 2020

Un año más, y de forma virtual adaptándose a la realidad que estamos viviendo, se han celebrado los Premios Nacionales Alares 2020 a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, al Fomento de la Corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social.

En el acto, presentado por Javier Benavente Barrón, Presidente de Fundación Alares y conducido por el mentalista e ilusionista Anthony Blake, se premiaron las siguientes categorías. Instituciones, empresa: pequeña, mediana y gran empresa, agentes sociales, directivos, profesionales de los medios de comunicación, información o programas en medios audiovisuales, innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocios o instituciones educativas y de investigación, profesores e investigadores.

premios alares 2

En esta 14 edición, desde Fundación máshumano nos sentimos orgullosos de haber sido nominados como finalistas en la modalidad de Agentes Sociales, por nuestra iniciativa de Responsabilidad Demográfica Empresarial, junto a Alcer Córdoba, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares, Yonorenuncio, FundacionCepaim, el Teléfono Amarillo de la Conciliación del Club de #malasmadres, reconocida con un Accesit y la Fundación Ronald, ganadora del Premio.

Por su parte, Banco Santander, empresa de la Red máshumano fue ganadora de la categoría Gran Empresa, junto con IKEA Spain, que recibió el Accésit en esta modalidad.

premios alares banco santander

Los Premios Alares tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y dedicación por construir una Sociedad mejor. “Para nosotros, la mejor medicina ante esta pandemia es crear un entorno de trabajo en igualdad que cuente con un Programa de Conciliación y Fomento de la Corresponsabilidad adaptado a las necesidades reales del capital humano de la empresa y que se mantenga “vivo” en los diferentes procesos vitales. Todo ello contribuirá a la mejora del clima laboral y, por ende, de la Sociedad”.

 certificado fundacion mashumano finalista premios alares

Suscríbete a nuestro boletín