Concluye con éxito el foro Wellbeing 360°: your toolbox for a changing world

El foro Wellbeing 360°: your toolbox for a changing world, presentado por el Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de Universidad Tecmilenio, concluyó de manera exitosa.

El evento online y gratuito celebrado del 26 al 30 de octubre, contó con expertos internacionales distribuidos en cinco ejes fundamentales: Organizaciones positivas, Educación en bienestar, Vida con propósito, Familias positivas y Ciudades en bienestar.

Gracias a la alianza con la Red Internacional de Educación Positiva IPEN, el evento tuvo 154 ponencias que fueron vistas en más de 160 países, así como diversas actividades para promover la felicidad y el bienestar en distintos ámbitos, tanto en lo personal, colectivo y laboral. Entre las participaciones que destacaron estuvo la presencia de Tal Ben-Shahar y Lea Waters.

Además, participaron expertos a nivel mundial como son Martin Seligman, director del Centro de Psicología Positiva de la Universidad de Pensilvania. Kim Cameron, cofundador del Centro de Estudios para Organizaciones Positivas de la Universidad de Michigan. Marisa Salanova, socia fundadora de la Sociedad Española de Psicología Positiva y Caroline Adams Miller, profesora de la Universidad de Pensilvania.

“Durante estos ocho años, el foro Wellbeing 360° se ha posicionado como el espacio más importante de América Latina en temas de bienestar y educación. Este año no fue la excepción, logramos captar a más de 47 mil personas de más de 160 países de diferentes edades y áreas”, mencionó Bruno Zepeda, rector de Universidad Tecmilenio. “Sabemos que estos últimos meses han sido muy complejos para casi todos, y como Universidad quisimos retribuir a la comunidad a través de un foro que pudiera proveer a la audiencia en generar las herramientas necesarias para prosperar en un mundo cambiante”.

El foro Wellbeing 360°: your toolbox for a changing world es organizado cada año por el Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de Universidad Tecmilenio. En esta esta edición, Fundación máshumano fue elegida partner para España, y contó además con el apoyo de DistritoTec, International Positive Education Network, World Hapiness Fest, Kyan Foundation, Festival Internacional Santa Lucía, FEMSA, Fundación Citibanamex, International Education Center de San Felipe, Live happy, Instituto Mexicano de Bienestar Integral, Wholebeing Institute, University of Pennsylvania y Berry Street para brindar a la comunidad un kit de herramientas para un mundo cambiante.

Las conferencias estarán disponibles bajo la modalidad “on demand” en la página wellbeing360.mx hasta diciembre.

Si quieres conocer más sobre el foro Wellbeing 360°, los retos que tienen ante sí los líderes empresariales y cómo ha evolucionado la implicación de las corporaciones con el bienestar de sus trabajadores en los últimos años, te recomendamos la entrevista a Montserrat Ventosa García Morat (Directora Nacional de Talento, Bienestar y Propósito de Universidad Tecmilenio) en Corresponsables, media partner del evento. Puedes acceder a ella aquí

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

Al enviarnos tus datos aceptas que te contactemos para enviarte información periódica de la actividad de la Fundación por email según esta política de privacidad