fbpx

Final XIV Premio Jóvenes Emprendedores máshumano

El próximo viernes 13 de diciembre tendrá lugar la Gran Final del Premio Jóvenes Emprendedores máshumano en El Corte Inglés, un evento en el que se celebrará la entrega de premios de esta XIV Edición.

María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano y Ruth Carrasco, directora general del INJUVE; darán la bienvenida en este acto.

Durante el evento Gloria Gubianas, cofundadora de Hemper y participante en otra edición del Premio máshumano, hará una presentación en la que compartirá con los jóvenes su experiencia en emprendimiento social.

A continuación, en dos rondas de presentaciones, los finalistas expondrán sus pitch finales para que posteriormente el jurado elija a los ganadores. Los 20 equipos finalistas podrán optar a alguno de los premios especiales:

  • Premio especial Bankinter a la mejor solución para la integración y mejora del bienestar de las personas con capacidades diferentes.
  • Premio especial El Corte Inglés a proyectos al servicio del retail.
  • Premio especial Fundación máshumano a la innovación social.

BlindBuy, Tucuvi, Omnirooms, Eyegress, ROIS medical, SHOWEE, Ecodicta, Timpers, Esgoa, Kokonat Bowls, Kendani.com, SOHUMAN, GoZeroWaste, Proyecto Piura, Liight, Feelstrip, Humgo!, Impact Minds, Africa Basque Challenge y De Piso en Piso; son los finalistas de esta edición.

Durante el mes de noviembre, expertos de la Red de Mentoring de España han ofrecido mentoring a estos equipos ayudándoles a mejorar sus proyectos de cara a la final.

Los miembros del jurado serán representantes de BankinterEl Corte Inglés, Fundación máshumanoIBMSocios InversoresPons IPUNLTD Spain, Red de Mentoring de España y Arrabe Integra Asesores que ya han participado en el Starting Point aportando su conocimiento a los jóvenes emprendedores.

Además, habrá música y se realizarán diferentes sorteos entre todos los asistentes al evento.

El éxito alcanzado en esta última convocatoria del Premio Jóvenes máshumano, ha sido posible gracias a una intensiva colaboración público-privada con: Instituto de la Juventud (INJUVE) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Bankinter, El Corte Inglés, IBM, Red de Mentoring de España, Socios InversoresArrabe Integra AsesoresPons IPUNLTD SpainPuntoJes y TEAMLABS.

Suscríbete a nuestro boletín