Gran Final Premio Jóvenes máshumano de emprendimiento social jóven 2022

Desde Fundación máshumano queremos invitaros a participar como público en la Gran Final del  Premio Jóvenes máshumano. Los 21 proyectos finalistas competirán en esta última fase, para hacerse con el máximo reconocimiento en una de las tres categorías del premio: Premio Bankinter a proyectos enfocados a mejorar la calidad de vida y la integración de personas vulnerables, Premio El Corte Inglés a proyectos que contribuyan a crear un entorno más sostenible y Premio máshumano para proyectos que ayuden al cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 de forma innovadora.

Además todos los proyectos finalistas optan a los reconocimientos especiales de Leanspots, Ayuntamiento de Madrid, Sego Venture, Open Value Foundation y Tara For Women.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de noviembre a las 10:30 en la Sala de Ambito Cultural de El Corte Inglés de Callao- Plaza de Callao 2, 4ª planta, Madrid. Para todos aquellos que quieran formar parte del público, podrán confirmar su asistencia presencial u online a través del siguiente formulario:

 

Hace unos días conociamos los proyectos que se darán cita en la Gran Final de la XVII Premio Jóvenes máshumano. 21 ideas innovadoras y transformadoras que ayudarán a construir un mundo del mañana más humano, justo y sostenible. Visita ESTE POST si quieres saber más sobre ellos antes de la Gran Final.

Consulta la agenda a continuación y no te olvides de inscribirte, seleccionando si prefieres asistir de manera presencial o acceder online.

AGENDA   

10.30-10.50. Bienvenida XVII Edicion Premios Jóvenes máshumano

10.50-11.50: Start up de proyectos (I)

11.50-12.15h: Desayuno

12.20-13.20h: Start up de proyectos (II)

13.20-13.35h: Deliberación Jurado

13.35-13.50h: Entrega premios

13.50-14.00h: Agradecimientos y cierre Iñigo Sagardoy, presidente de la Fundación máshumano

   

¡No te lo pierdas! TE ESPERAMOS

Para más información:

www.premiomashumano.com

#PremioJóvenesMáshumano

 

Suscríbete al nuestro boletín electrónico