fbpx

Lanzamiento del XII Premio Jóvenes máshumano

 La Fundación mashumano ha abierto el plazo de convocatoria del XII Premio Jóvenes máshumano, un galardón que pretende reconocer a chicos y chicas con iniciativas "socialmente responsables" y que, además, sean innovadoras y sostenibles.

Los candidatos podrán inscribirse hasta el 31 de mayo, para optar al galardón en una de las tres categorías: el 'Premio Especial El Corte Inglés a la Innovación al servicio del Retail', el 'Premio Especial Bankinter a la Mejor solución para la Integración de personas con capacidades diferentes' o el 'Premio Especial Fundación máshumano a la Innovación social', que incluye aquellas iniciativas relacionadas con el emprendimiento social, el voluntariado corporativo y la Responsabilidad Social Corporativa, entre otras.

Los jóvenes que resulten galardonados obtendrán un premio en metálico, asesoramiento legal ofrecido por Arrabe Integra y consultoría de analistas expertos en inversión de la plataforma Socios Inversores. Además, los finalistas de cada categoría tendrán acceso a formación y mentorización por parte de profesionales y entidades que colaboran con el concurso.

Además, se ofrecerá un "proceso personalizado" a través de la plataforma de incubación online Bridge For Billions, que fue uno de los proyectos finalistas en la pasada edición del premio. La Fundación máshumano pretende que, además de la concesión del galardón, la ocasión sirva también para crear un "punto de encuentro entre jóvenes y empresas" para que "trabajen conjuntamente en construir nuevos modelos de negocio basados en la RSC que pongan a la persona en el centro".

 

Suscríbete a nuestro boletín