fbpx

El Corte Inglés colabora con el Premio Jóvenes máshumano

Fundación máshumano recibe un año más a El Corte Inglés como colaborador de la XII edición del Premio Jóvenes máshumano.

A través de la categoría de “Innovación al servicio del retail”, el grupo empresarial busca conocer propuestas de jóvenes talentos en materia de desarrollo de productos sostenibles y responsables que se adapten tanto a necesidades sociales como ambientales.

En esta nueva convocatoria, abierta hasta el 31 de mayo, podrán participar todos los chicos y chicas de entre 14 y 30 años que residan en el territorio nacional y que cuenten con propuestas destinadas a mejorar la sociedad y las empresas desde un punto de vista socialmente responsable.

Además de acceso a formación y mentorización por parte de profesionales y expertos, el ganador de la categoría “Innovación al servicio del retail”, de El Corte Inglés, obtendrá un accésit de 2.000 euros para el desarrollo o puesta en marcha de su proyecto.

La empresa española ha colaborado activamente con el Premio Jóvenes máshumano a lo largo de sus diferentes ediciones, impartiendo formación en su sede de Madrid y apoyando y mentorizando proyectos, algunos de los cuales han llegado a convertirse en partners o proveedores de la marca.

 

Suscríbete a nuestro boletín