fbpx

Starting Point con jóvenes emprendedores y empresas

La Fundación máshumano celebra el primer encuentro entre jóvenes y empresas participantes del “XII Premio Jóvenes máshumano” en la sede de la Fundación Pons.

Los participantes de esta decimosegunda edición han podido acceder a varias formaciones de empresas antes de pasar a la semifinal del premio, donde se escogerán 5 finalistas por categoría.

Durante el mes de octubre, Bankinter, El Corte Inglés y Fundación máshumano, acogerán en sus sedes las reuniones del jurado para la selección de los finalistas de cada categoría, que recibirán mentorización a través de la plataforma Bridge For Billions con el objeto de que para el mes de diciembre puedan presentar sus proyectos en el Evento StartUp que organiza la Fundación máshumano en Madrid, y que es punto de encuentro habitual para jóvenes con inquietud emprendedora.

Este premio, que convoca la Fundación máshumano con el respaldo del Injuve, apoya el emprendimiento socialmente responsable con proyectos que aporten soluciones en la gestión del talento en las empresas, la integración de la discapacidad en las organizaciones y la innovación desde la base de la Responsabilidad Social Corporativa. Por ello, uno de los fines de la fundación es lograr una generación de jóvenes que impulsen la humanización de las empresas y la sociedad, resaltando en su premio el compromiso de los jóvenes con la creación de empresas que contribuyan a crear una sociedad “más humana”.

Tras doce ediciones del Premio Jóvenes máshumano, más de 5.000 jóvenes trabajan por crear un mundo más humano con proyectos orientados a la transformación social y empresarial en el marco de la creación de empresas flexibles, digitales, humanas y socialmente responsables. Los equipos candidatos en la edición de 2017, optan al galardón en una de las tres categoríasconvocadas:

  • Premio Especial El Corte Inglés a la “Innovación al servicio del Retail”
  • Premio Especial Bankinter a la “Mejor solución para la Integración de personas con capacidades diferentes”
  • Premio Especial Fundación máshumano a la “Innovación social”

La XII convocatoria del Premio, vuelve a estar respaldada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el INJUVE, y cuenta con el apoyo de entidades como: El Corte Inglés, Bankinter, IBM, Campus Madrid, Arrabe Integra, Bridge For Billions, Socios Inversores, Comunidad de Madrid, Pons IP, Secot, Fundación Empresa y Sociedad, Impact Hub, I-answer, Pangea, Fundación ONCE, Universidad CEU San Pablo, Universidad Francisco de Vitoria, revista ¡Hola! y Lo Que De Verdad Importa.

Suscríbete a nuestro boletín