fbpx

Fundación máshumano jurado del premio escolar de ARHOE de conciliación y familia

VIII Concurso Escolar «¿Cuánto tiempo tienes para mí?» de ARHOE cuenta con el respaldo de Fundación máshumano.

El evento, celebrado en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, se ha dividido en tres fases. En primer lugar, han dado un discurso de inauguración Ángel de Miguel Casas. Presidente del Consejo Escolar del Estado; Alberto San Juan Llorente, Director General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid; José Luis Casero, Presidente de ARHOE y Mariano Ruipérez Moslares, consultor de ARHOE y director del proyecto, quien se ha encargado de resumir el programa. 

Seguidamente se ha dado paso a la entrega de galardones, dividida en dos categorías: 'Dibujo', para los alumnos de primaria, y 'Entrevista' para los de secundaria. 

Por último, se ha realizado una foto conjunta de todos los premiados y se llevado a cabo la clausura del acto por parte del Presidente de ARHOE. 

Este concurso se integra dentro del programa «¿Cuánto tiempo tienes para mí?», subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que incluye talleres de metodología participativa para alumnos de primaria y secundaria y un cuestionario online para padres y madres que recoge información para conocer los hábitos y necesidades de estos respecto a las relaciones que mantienen con sus hijos y el tiempo que les dedican.

Fundación máshumano es miembro de la Junta Directiva de ARHOE y apoya e impulsa, desde hace décadas, iniciativas que mejoren la calidad de vida y conciliación dentro de las famílias la educación y la conciliación en família

Suscríbete a nuestro boletín