fbpx

El programa Innovasocial premiado por su ayuda a ONG´s navarras

ASPACE Ipsen Pharma y la revista Actual Económica han premiado en 2018 al programa Innovasocial de Fundación Caja Navarra y Fundación `La Caixa´ en reconocimiento a la labor social de ambas organizaciones por el trabajo que realizan en ayudar al crecimiento de numerosas ONG´s, centrándose en las de ámbito navarro.

Innovasocial ha sido creado con el fin de impulsar el crecimiento, la innovación, la eficiencia y la productividad de la sociedad navarra para su beneficio y así fortalecer el desarrollo sostenible de la Comunidad Foral de Navarra. El programa, en el que colabora Fundación máshumano, ha atendido a 28 proyectos de entidades locales del ámbito social de la educación, el empleo y el emprendimiento. Además, la principal característica que tiene esta iniciativa es que no es una mera convocatoria de ayudas, sino que, además, fomenta el posterior trabajo en red entre las entidades con sesiones de formación y puesta en común de buenas prácticas.

Durante la entrega del premio de Acción Social otorgado por la revista Actual Económica a ambas fundaciones, Javier Miranda presidente de Fundación Caja Navarra ha valorado como muy positivo que un medio de comunicación, que tiene consolidados estos premios centrados en la obra social, se haya fijado en su entidad, lo que sin duda supone un espaldarazo al plan estratégico que han presentado y que reconoce el importante trabajo de todas las personas involucradas en cada uno de los proyectos.

Los premios ASPACE Ipsen llevan ya ocho años celebrándose, tienen como objetivo reconocer la labor de las personas, organizaciones, instituciones y entidades, que apuesten por ayudar a las personas con parálisis mental, mejorando su calidad de vida, ofreciéndoles una situación de igualdad de oportunidades con el propósito de conseguir una plena integración social en todos los aspectos de su vida. También el presidente de Fundación Caja Navarra ha querido resaltar su colaboración con la Fundación `La Caixa´ al declarar: “el programa InnovaSocial se enmarca dentro de la apuesta de nuestra fundación por la innovación y por el trabajo en red, dos valores muy presentes dentro de nuestro Plan Estratégico, lo que supone una satisfacción que una iniciativa conjunta con Obra Social “la Caixa” sea reconocida públicamente”.

Suscríbete a nuestro boletín