SAVIA, reconocida en los Premios Corresponsables

En el marco de los Premios Corresponsables, Carlos Gómez Múgica, director general de Fundación Endesa, ha recogido el reconocimiento a finalista del premio en la categoría ‘Grandes Empresas y Fundaciones de empresa’ por el proyecto Generación SAVIA, en el que colabora Fundación máshumano.

Generación SAVIA es una iniciativa para impulsar el talento senior en puestos de trabajo y seguir formándolos en el mundo laboral. En la actualidad, ya son más de 80 empresas las que trabajan con SAVIA con el objetivo de poner en valor el talento senior y así conseguir empleabilidad para este sector.

Ya son más de 100 entidades que se han unido a SAVIA con el fin de promocionar el talento senior. De esta manera, cada vez hay más empresas y asociaciones que reconocen el valor de los trabajadores de más de 50 años, y les ayudan a formarse y buscar empleo.

La plataforma SAVIA ofrece talleres y formación online de forma gratuita a los usuarios registrados. Se trata de un punto de partida para crear jornadas presenciales que, con una periodicidad de un encuentro al mes, prometen ofrecer sesiones presenciales de inspiración, formación, networking y, en definitiva, funcionar como punto de encuentro para potenciar las oportunidades de desarrollo y empleabilidad de las personas mayores de 50 años, un colectivo en riesgo de exclusión social.