El proyecto Marketplace de fisioterapeutas a domicilio, ganador de la formación SAVIA con Tquity

Generación SAVIA, proyecto realizado por Fundación Endesa y Fundación máshumano, ha realizado tres jornadas de trabajo junto a Tquity, para formar a los seniors asistentes en la puesta en marcha de su propio emprendimiento y ha terminado con el Demo Day de todos los equipos. El objetivo es que Tquity dé soporte y recursos para desarrollar al proyecto ganador y que se pueda invertir en él en el futuro.

Se han presentado cinco proyectos, donde los seniors han formado equipo y han preparado un One Pager de cada proyecto. El proyecto ganador ha sido YaVoy.com, un Marketplace de fisioterapeutas a domicilio, liderado por Fernanda Rodríguez, Cristina Hernández, Francisco Manuel Valiente y Lázaro Bravo. Este proyecto, por tanto, recibirá soporte y recursos para que sea puesto en marcha y se convierta en una realidad.

Además, de este proyecto, los otros proyectos están relacionados con llevar el yoga en las compañías para crear empresas más saludables, un marketplace de alquiler de herramientas y maquinaria industrial, la incorporación de un plan de coches ecológicos para cumplir con el mandato de la UE de reducir las emisiones de gas de los coches y un soporte para ciclistas y motoristas que les permita protegerse de peligros en su conducción.

Por su parte, el jurado que ha elegido el proyecto ganador ha estado compuesto por Adrián Martínez, fundador de Tquity, Manuel Naharro, Project Manager de SAVIA y Pablo Fernández Peña, CEO y Co-fundador de @New Venture. Además, ha contado con el apoyo de Gloria Juste, directora de proyectos de Fundación Endesa.

El próximo mes de mayo, el equipo de Tquity se instalará en Barcelona para poder celebrar el ciclo de emprendimiento con nuestros seniors de SAVIA de Cataluña. El proyecto ganador de la primera edición del ciclo de Tquity, Idreal, Plataforma online de coaching ya ha firmado su primera inversión con el equipo de Tquity y se hace realidad.