La Decisión Savia, una apuesta por el talento senior en España

Generación SAVIA, el proyecto de Fundación Endesa en colaboración con Fundación máshumano, cumple su primer aniversario impulsando el talento senior y lo celebramos con el evento la #DecisiónSavia. El próximo 4 de julio en la Sede de Endesa, tendrá lugar este encuentro pensado para seniors, organizaciones, empresas y colaboradores que quieren promover este necesario cambio cultural y social en nuestro país.

El objetivo es crear un espacio de encuentro en el que descubrir nuevas soluciones y oportunidades en favor de los mayores de 50 y conocer de primera mano tendencias y modelos de gestión del talento senior nacionales e internacionales. Contaremos con un amplio panel de expertos que pondrán luz y foco sobre la situación.

 

Para ello, hemos diseñado tres espacios diferentes:

Auditorio

Esta área congregará a profesionales, empresas y responsables de RRHH para abrir la mirada hacia los seniors mayores de 50.

PROGRAMA

  • Un año de SAVIA, con Gloria Juste, directora de proyectos de Fundación ENDESA y María Sánchez-Arjona, presidenta de Fundación máshumano.
  • Mesa redonda "Conoce las tendencias y buenas prácticas nacionales e internacionales en la gestión del talento senior". Intervienen: Alfonso Jiménez, socio-director de People MattersJavier Ruiz de Azcárate, presidente de CATENON Sarah Harmon, futura CEO de Habitissimo. Modera: Francisco García Cabello, fundador y director General Foro Recursos Humanos y socio director AZC Global.

Atrio

Esta zona de generación de actividad tiene como objetivo vivir la experiencia y el Camino Savia, descubriendo los recursos y herramientas que guarda cada una de sus etapas para mejorar la empleabilidad.

Sala de exposiciones

En este espacio conoceremos mejor a los colaboradores que forman parte de Generación SAVIA, mostrándonos nuevas formas de contratación y empleo alternativas, nuevas profesiones y capacitaciones que requieren de profesionales seniors, el emprendimiento senior, así como las últimas formaciones en habilidades y conocimientos para estar al día de lo que demandan las empresas.

Estos espacios además contarán con una gran zona dedicada al networking y a la comunidad entre seniors, emprendedores, profesionales y empresas donde intercambiar contactos, establecer sinergias y encontrar nuevas oportunidades laborales.

¡No te lo pierdas!

 

Inscríbete aquí