fbpx

La Decisión Savia, una apuesta por el talento senior en España

Generación SAVIA, el proyecto de Fundación Endesa en colaboración con Fundación máshumano, cumple su primer aniversario impulsando el talento senior y lo celebramos con el evento la #DecisiónSavia. El próximo 4 de julio en la Sede de Endesa, tendrá lugar este encuentro pensado para seniors, organizaciones, empresas y colaboradores que quieren promover este necesario cambio cultural y social en nuestro país.

El objetivo es crear un espacio de encuentro en el que descubrir nuevas soluciones y oportunidades en favor de los mayores de 50 y conocer de primera mano tendencias y modelos de gestión del talento senior nacionales e internacionales. Contaremos con un amplio panel de expertos que pondrán luz y foco sobre la situación.

 

Para ello, hemos diseñado tres espacios diferentes:

Auditorio

Esta área congregará a profesionales, empresas y responsables de RRHH para abrir la mirada hacia los seniors mayores de 50.

PROGRAMA

  • Un año de SAVIA, con Gloria Juste, directora de proyectos de Fundación ENDESA y María Sánchez-Arjona, presidenta de Fundación máshumano.
  • Mesa redonda "Conoce las tendencias y buenas prácticas nacionales e internacionales en la gestión del talento senior". Intervienen: Alfonso Jiménez, socio-director de People MattersJavier Ruiz de Azcárate, presidente de CATENON Sarah Harmon, futura CEO de Habitissimo. Modera: Francisco García Cabello, fundador y director General Foro Recursos Humanos y socio director AZC Global.

Atrio

Esta zona de generación de actividad tiene como objetivo vivir la experiencia y el Camino Savia, descubriendo los recursos y herramientas que guarda cada una de sus etapas para mejorar la empleabilidad.

Sala de exposiciones

En este espacio conoceremos mejor a los colaboradores que forman parte de Generación SAVIA, mostrándonos nuevas formas de contratación y empleo alternativas, nuevas profesiones y capacitaciones que requieren de profesionales seniors, el emprendimiento senior, así como las últimas formaciones en habilidades y conocimientos para estar al día de lo que demandan las empresas.

Estos espacios además contarán con una gran zona dedicada al networking y a la comunidad entre seniors, emprendedores, profesionales y empresas donde intercambiar contactos, establecer sinergias y encontrar nuevas oportunidades laborales.

¡No te lo pierdas!

 

Inscríbete aquí

Suscríbete a nuestro boletín