RAIS Fundación, primera entidad social que se une a la Red de Empresas máshumano

Fundación máshumano incorpora a su Red de Empresas a RAIS, organización social que ayuda a la gente sin hogar, para trabajar en el área de recursos humanos y poner en el centro a los trabajadores de su fundación. De esta manera, se trabaja por y para su bienestar profesional y la mejora de rendimiento mediante diferentes prácticas que mejorarán la calidad de trabajo de los empleados.

Este convenio se enmarca en la estrategia de RAIS de situar a sus empleados en el centro, trabajar la cultura organizativa, así como avanzar en la transformación digital de la función de la Unidad de Personas. RAIS, que trabajaba en este ámbito de manera interna, se convierte así en la primera organización social que forma parte de la Red de Empresas de la Fundación máshumano.“Este acuerdo supone una gran oportunidad para RAIS, al permitirnos aprender de una entidad como Fundación máshumano e intercambiar experiencias con empresas que comparten nuestros principios y se enfrentan a retos comunes en la gestión de personas”, afirmó José Manuel Caballol, director general de RAIS.

Para Stephanie Zweifel, directora del área de empresas de Fundación máshumano, “tenemos que ser inclusivos en este mundo colaborativo, por ello sumar a RAIS a nuestra Red de Empresas nos ayudará a conocer sus buenas prácticas y a aprender de organizaciones sociales que llevan en su misión poner a las personas en el centro”.

La Red de Empresas máshumano representa a más de medio de millón de trabajadores y fundamenta su trabajo en cuatro pilares: trabajo con las instituciones públicas, innovación empresarial colaborativa, responsabilidad social basada en la persona y comunicación.