fbpx

Fundación máshumano colabora con CornerJob

La Fundación máshumano firma un acuerdo de colaboración con el CornerJob (Grupo Ascendent), expertos en selección de personal y gestión de recursos humanos, con el objetivo de trabajar la humanización desde su cultura organizativa poniendo en el centro a las personas.

Impulsado por la preocupación del bienestar de los trabajadores, este enlace establecido entre ambas organizaciones podría ser el primer paso para la inclusión de las medianas empresas en la fundación. “Hemos realizado con máshumano un Plan de igualdad de Oportunidades de Hombres y Mujeres del que estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos. Con máshumano compartimos sus valores de Humanización, Innovación, Compromiso, Proactividad, Flexibilidad, Colaboración, y nos mueve colaborar activamente para pasar de conceptos e ideas a la acción compartiendo experiencias con otras empresas. Queremos ser partícipes de la transformación empresarial, poner nuestro grano de arena mediante la concienciación y la puesta en práctica de nuevos métodos de trabajo que faciliten el desarrollo integral de los trabajadores’’ afirma María Sartorius Carvajal, Directora General del Grupo Ascendent.

Del mismo modo, esta colaboración con Fundación máshumano aporta al grupo de reclutamiento, selección y formación, el conocimiento adquirido y las actuaciones implantadas en las empresas de la Red máshumano, la oportunidad de desarrollar proyectos que pongan en práctica el compromiso con la mejora de la humanización en el entorno laboral, y comunicar, mentalizar y asesorar a nuestras empresas clientes de las políticas que se están implantando en otras compañías y sus resultados.

Para Stephanie Zweifel, directora del Área de empresas de la Fundación máshumano, “la incorporación de Grupo Ascendent es una señal de que humanizar las organizaciones y poner en valor a las personas es cada vez más necesario, sea cual sea el tamaño o sector de estas. Es ilusionante ver que las medianas empresas empiezan a incorporar conceptos de humanización en sus procesos”

Desde el Área de Empresas de la fundación, destacan que los directivos han de ser coherentes y responsables con el fin de actuar por el bienestar de todas las personas que forman la organización, y, por tanto, establecer estrategias que se amolden a las necesidades de sus trabajadores.

La Fundación máshumano cuenta desde hace más de siete años con una Red de Empresas que trabaja en un entorno de innovación empresarial colaborativo, que tiene como misión lograr una transformación social implantando nuevas formas de trabajo centradas en las personas. Todas ellas representan a más de medio millón de trabajadores y fundamentan su trabajo en tres pilares principales: Trabajo con las instituciones públicas, innovación empresarial colaborativa y economía del valor compartido.

Suscríbete a nuestro boletín