fbpx

ALSA recibe el Premio LUIKE por la mejor acción de RRHH y humanización

Fundación máshumano entrega el premio a la Mejor Iniciativa de Recursos Humanos para la humanización de la empresa a ALSA en la V Edición de los Premios Estrella LUIKE del Motor a por el programa Master Driver.

María Sánchez-Arjona, presidenta de Fundación máshumano, hizo entrega del reconocimiento en la gala celebrada por el grupo editorial en el Ifema que reunió a profesionales del sector de automoción, y manifestó que el proyecto ganador de ALSA ofrece alcance entre un colectivo de 6.000 personas de alta complejidad y por la dificultad que encuentran en su desarrollo profesional como conductores, siendo además aplicable en otros países en los que opera la empresa de transporte de viajeros.

La categoría de “Mejor Iniciativa de RRHH para la humanización de las empresas”, de la que Fundación máshumano es jurado, ofrece, a las empresas que desarrollan su actividad en la industria y sector de automoción, presentar proyectos reales de humanización que ayuden mejorar la experiencia del empleado, desarrollar sentimiento de pertenencia y conciliar la vida laboral y personal.

Además, desde la Fundación máshumano se ha impulsado esta categoría en la V edición de los Premios Estrella LUIKE, con el fin de reconocer a organizaciones de un sector que representa a millones de trabajadores en España y que desde sus áreas de RRHH estén apostando por implantar modelos sostenibles e innovadores en la gestión de personas. Este premio se ha concedido a la compañia ALSA por su programa "Master Driver", cuyo objetivo es promover una mejora profesional continua en todos los conductores de la compañía y que tiene como meta diferenciar a conductores que alcanzan la excelencia.

El grupo LUIKE Iberoamericana de Revistas, organizadores de premios Estrella LUIKE del Motor, son los editores de las publicaciones Autofácil, EVO Magazine, Fórmula Moto y Fórmula Todo Terreno. Los premios reconocen, además de los modelos y marcas con más éxito cada año, las mejores iniciativas en la industria y sector de automoción en los ámbitos de la Comunicación, la Innovación, la RSC y el Mecenazgo, las soluciones de Movilidad y los Recursos Humanos.

Suscríbete a nuestro boletín