fbpx

Primer reto ecosh finalizado, un paso más en la humanización de las empresas

Este martes, 17 de septiembre se ha cerrado el primer reto con más de 150 ideas sobre cómo debería ser la empresa ideal para trabajar. Las categorías en las que se han dividido las propuestas son Valores y cultura, Modelos de trabajo, Estilo de Dirección, y Equipos de trabajo.

Flexibilidad, conciliación y situar a las personas en el centro, lo más demandado en el primer reto ecosh

Organizaciones que apuesten por la flexibilidad, la conciliación, el trabajo en equipo, con un estilo de liderazgo que apoye y reconozca el talento, donde exista comunicación y se sitúe a las personas en el centro... son solo algunas de las interesantes aportaciones que han llegado a ecosh.org.

Estas 150 ideas han contribuido en el desarrollo del modelo de organización más humana, así como de un índice que permite medir la excelencia en humanización de las organizaciones.

Desde Fundación máshumano agradecemos la participación de todas las personas que nos han ayudado a construir el modelo de empresa más humana, centrada en las personas. Además, próximamente lanzaremos un segundo reto abierto a la sociedad.

¿Qué es ecosh?

Ecosh es una innovadora plataforma de inteligencia colaborativa creada por máshumano, en la que tanto ciudadanos como organizaciones privadas o entidades públicas pueden aportar sus ideas y demandas acerca de cómo deberían ser las organizaciones del futuro, centradas en las personas.

Suscríbete a nuestro boletín