fbpx

Generación Savia realiza su primera formación en Valencia

SAVIA, proyecto de Fundación Endesa y Fundación máshumano, ha impartido su primera formación en Valencia para profesionales senior, de la mano de IEM Business School. La formación ha tenido lugar en la sede de esta escuela de negocios, especializada en programas formativos superiores de marketing digital e innovaciónEnrique Gasulla, profesor en IEM Business Schooll, ha formado a treinta profesionales senior valencianos en materia de identidad digital y sobre cómo posicionarla para ganar visibilidad frente a reclutadores y ofertas de empleo.

En la actualidad, el mercado está saturado de candidatos con perfiles idénticos, por lo que construir una identidad digital diferente con valor añadido resulta indispensable para no pasar desapercibido en los procesos de selección.

Por eso en esta sesión, los seniors trabajaron en qué es la identidad digital, qué rastro deja el perfil personal o profesional en Internet y cómo enfocarlo para que las empresas te encuentren. Además, Gasulla aportó una serie de consejos sobre cómo definir y diferenciar la marca personal, qué herramientas y canales de comunicación necesitamos para generar visibilidad (perfiles en redes sociales, email marketing, crear un blog propio, etc.) y cómo interpretar los resultados que vamos obteniendo con el fin de optimizar nuestra estrategia.

savia iem marca personal

Además de esta sesión, SAVIA ya está preparando su próxima formación en Valencia, en este caso sobre emprendimiento, con la primera edición de Ciclo Emprende con garantías de Tquity.

Desde Fundación máshumano, trabajamos con Generación SAVIA para impulsar el talento senior, mejorando la empleabilidad e integración de los profesionales mayores de 50 años y fomentando cambios normativos y sociales contra el edadismo. Este tipo de formaciones que ofrece la plataforma son muy importantes para que los seniors sigan actualizándose y estén bien formados en competencias y habilidades que les sirvan para afrontar los retos de la transformación digital.

Suscríbete a nuestro boletín