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Lyceum VR: enseñanza de calidad a través de la realidad virtual

Lyceum VR es una plataforma de realidad virtual que pretende facilitar la adquisición de conocimientos que requieran de una mayor capacidad de abstracción por parte del alumnado en edad escolar. De ese modo, oferta a colegios privados y concertados un software de realidad virtual que servirá de apoyo a los programas académicos de Educación Primaria en las áreas de Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

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Neenúfar: romper las barreras educativas para que los niños florezcan

“Hay flores que se hunden en el lodo, otras que afloran en él. En Neenúfar pensamos que los niños son como una flor, y queremos conseguir que las barreras educativas actuales no les impidan florecer”, señalan desde la propia organización. Y desde aquí, queremos poner en valor este proyecto emprendido por Patricia María Sanz, Noelia Vela y Natalia Martínez, seleccionado finalista en la categoría Máshumano de los Premios Jóvenes Emprendedores 2020 por contribuir a dar solución a una problemática social de manera innovadora.

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Robingood: alimentos con impacto social

Robingood es una empresa de alimentación que fabrica y comercializa productos artesanos y de proximidad para personas comprometidas y sensibilizadas con su entorno, añadiendo el factor diferencial de que busca a su vez mejorar la vida de personas con riesgo de exclusión social a través de la creación de oportunidades laborales.

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Ayúdame 3D: cambiar la vida de las personas a través de la tecnología

Según la Organización Mundial de la Salud, más de 100 millones de personas sufren de alguna amputación en todo el mundo, de las cuales el 83% no pueden permitirse un dispositivo o prótesis que le ayude en su día a día.  “Ayúdame 3D” nace con el objetivo de acercar las tecnologías de impresión a cualquier persona que lo necesite y en cualquier parte del mundo.

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