fbpx

Fundación máshumano se suma al reto global #The200challenge

Desde Fundación máshumano nos sumamos en marzo al reto global #The200Challenge, para recordar que el esfuerzo que estamos haciendo de mantenernos separados hoy, nos permitirá estar más unidos y ser más humanos que nunca mañana. Y para agradecer a todas las empresas y a la sociedad su responsabilidad y compromiso ante esta difícil situación.

#The200challenge es una iniciativa lanzada por la agencia Shackleton que invita a las empresas, organizaciones e instituciones a cambiar su logo temporalmente, aumentado el espacio entre las letras de sus marcas, para recordar a la sociedad la importancia de mantener la distancia en estos momentos.

Por ello, grandes compañías de todos los sectores han querido participar en esta campaña de concienciación: telecomunicaciones (Telefónica), retail (Zara, El Corte Inglés, Decathlon), banca (ABANCA), aerolíneas (Air Europa), energía (Cepsa) restauración (Vips y Goiko), sector óptico (Opticalia), seguros (Reale Seguros) educación (Fundación CEU, IESE)…

Según ha recogido la agencia, a esta iniciativa en estas semanas se han sumado más de 1.000 empresas, organizaciones e instituciones de 34 países modificando sus logotipos en canales digitales; y se ha alcanzado un impacto de 368 millones de personas en redes sociales y medios online.

La participación de máshumano en este reto, se enmarca dentro del conjunto de iniciativas que la fundación ha puesto en marcha para hacer frente al COVID-19. Desde Fundación máshumano hemos lanzado un nuevo reto en ecosh para recoger mejores prácticas en la gestión del coronavirus; y hemos habilitado el nuevo espacio Desafío Covid-19”. Aquí recogemos informes y buenas prácticas de la Red de empresas máshumano para destacar estas grandes iniciativas y tratar de que sirvan de inspiración a otras organizaciones.

Además, hemos organizado benchmarks con empresas y encuentros virtuales con expertos para conocer su opinión y orientación en temas de gestión de personastransformación y comunicación interna, que pueden aportar claves inspiradoras a otras organizaciones en estos momentos de incertidumbre.

Os dejamos otras acciones que hemos puesto en marcha: Mentorización para ayudar a jóvenes emprendedores frente al Covid-19, los colaboradores de Savia se vuelcan con la sociedad y ayudamos al Tercer Sector a hacer frente a la crisis del Covid-19.

Suscríbete a nuestro boletín